ente personalizados. Contratas a un fotógraf profesional para que cuente la historia de vuestra boda en imágenes, aportando su visión personal y dejando que las cosas sucedan sin intervenir, no hago posar a las parejas, entiendo que no son modelos, no me llevo a las parejas más que 15 minutos después de la ceremonia, lo justo para tener algunas fotos posadas.

Tras unos cuantos años como fotógrafo de bodas, he llegado a la conclusión de que lo que realmente apreciáis las parejas son las imágenes que narran el día tal y como ocurrió. Risas, nervios, emoción, pequeños enfados, prisas y mucha ilusión.

COBERTURA DEL EVENTO

Siempre voy con varias cámaras, objetivos, mono pie, baterías, cargadores y demás infraestructura, todo por duplicado para asegurar tu cobertura sin problemas. El día del evento, la sesión pueden ser de hasta 16h, me gusta empezar en casa de los novios y seguir el ritmo natural de la boda.

La cobertura del evento es total, casa del novio, casa de la novia, Iglesia/juzgado, lugar de celebración y baile. Me quedo el tiempo necesario para captar el ambiente del de la fiesta y para acabar las imágenes del día.

ENTREGA

En una boda completa se hacen un gran número de fotografías, de las cuales se eligen las mejores, que se retocan y se editan para formar parte de vuestro reportaje.

Entrega de USB con los archivos originales (JPEG) ya retocados a alta resolución, con ellas podréis encargar vosotros mismos todas las copias que queráis en cualquier establecimiento de fotografía, enviar por internet a familiares y amigos para que ellos las vean y se hagan sus propias copias.

En un máximo de tres meses os entregare el USB con una media de 500 imágenes y el álbum.

ÁLBUMES DE BODA

Los álbumes son de primera calidad, tapas personalizables, cosido artesanal, hechos con papel fotoquímico. Así os aseguramos la duración de las imágenes y una visualización de color óptima.
Para la edición del álbum escogeré las fotografías que cuentan la historia, editaré vuestras fotos y las maquetare en un álbum de aproximadamente 100 imágenes, apostamos por los diseños sencillos, un álbum de boda debe ser atemporal, y huir de las modas. Las imágenes deben ser las protagonistas.

¿Quién elige las fotos y hace la maquetación del álbum?

De este tema me encargo yo mismo. La maquetación de un álbum es un trabajo en el que invierto muchísimo tiempo, y no me gusta complicar la vida a las parejas haciendo que elijan las fotos. En cada álbum meto alrededor de 100 fotos para que todas la historia quede bien reflejada, así en el plazo de uno a tres meses ya tienes tus fotos y el álbum.

¿Quieres hacer cambios en el álbum? Si deseas ver la maqueta del álbum antes de imprimir, os dejo un mes de plazo, si después de un mes no quieres hacer cambios, imprimiré el álbum y os lo entregare.